OPOSICIONES SES EXTREMADURA: ENFERMERÍA 2018

OPOSICIONES SES EXTREMADURA: ENFERMERÍA 2018

Inicio » OPOSICIONES SES EXTREMADURA: ENFERMERÍA 2018

OPOSICIONES SES EXTREMADURA: ENFERMERÍA 2018

ENFERMERÍA SES OPOSICIONES 2018: Durante este 2018, las Oposiciones SES Extremadura en su categoría de enfermería, cuentan con un total de 553 plazas.

Para poder optar a ellas hay que informarse de cuándo se realizará esta convocatoria, así como inscribirse para tener la posibilidad de optar por un puesto de trabajo.

Habrá que abonar una tasa para poder presentarse al examen, la cual no suele superar los 40 €. Sin embargo, si te encuentras en una situación de discapacidad igual o superior al 33 %, eres una víctima del terrorismo o si tienes hijos o has sido alguna vez víctima de la violencia de género, no tendrás la necesidad de hacer frente a este pago.

Requisitos para presentarse a las Oposiciones SES Extremadura

No todo el mundo puede presentarse a este tipo de oposiciones, existen unos requisitos mínimos a tener en cuenta para optar a ellas:

  1. Poseer la nacionalidad española. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal estatutario, en igualdad de condiciones que los españoles.
  2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  4. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  5. Haber abonado las tasas correspondientes por los derechos de participación en el proceso selectivo.
  6. No tener la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que se opte, en cualquier Servicio de Salud, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  7. No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Si cumplimos con todos ellos, podemos presentarnos sin ningún inconveniente a este examen que puede dar un vuelco a tu futuro y empezar a contar con un trabajo estable y remunerado al que miles de personas optan cada día y sueñan con tener.

Para estar seguros de que dispones de las habilidades necesarias se realizarán algunas pruebas para tener constancia de ello.

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SES.

2018-11-15T13:48:18+00:00 Oposiciones SES|

Leave A Comment