Temario de Oposiciones Enfermero/a del SES

Oposiciones Enfermero/a SES

Convocadas: 267 plazas. Título: Diplomado Universitario en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario, Graduado/a en Enfermería. Plazo: Desde el 29 de septiembre hasta el 27 de octubre.

¡Convocatoria abierta! ¡Temario próximamente a la venta!

Se convoca proceso selectivo para cubrir 267 plazas básicas, por el sistema de concurso-oposición en la categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura, de acuerdo con la siguiente distribución:
  • 166 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
  • 86 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
  • 15 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario, Graduado/a en Enfermería. Quienes deseen participar podrán rellenar la solicitud en la web del Servicio Extremeño de Salud. Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación. Entre las funciones más habituales que realiza un Enfermero/a se encuentran: Monitorizar el estado médico del paciente, que incluye la dieta y las actividades físicas, observar e informar de cambios en la conducta, estado y funciones físicas del paciente y administrar la medicación a los pacientes. El sueldo de un Enfermero varía según muchos factores, pero pueden oscilar entre los 1.800€ y 3.000€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio. La presentación de las solicitudes se realizará desde el 29 de septiembre al 27 de octubre de 2017. CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza. +info: DOE Núm. 187, 28/9/2017, 32652
COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email