FECHA DE EXAMEN CELADORES SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

FECHA DE EXAMEN CELADORES SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Inicio » FECHA DE EXAMEN CELADORES SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

FECHA DE EXAMEN CELADORES SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

FECHA DE EXAMEN CELADORES: Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2018, de la Secretaría General, por la que se fija los lugares, fecha y horas de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

De conformidad con lo previsto en las bases de las Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 (DOE n.º 187, de 28 de septiembre) y 23 de febrero de 2018 (DOE n.º 45, de 5 de marzo), de la Dirección Gerencia, por la que se convocaban procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Esta resolución podrá consultarse en la dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es

LUGARES

  • Facultad de Veterinaria, Facultad de Derecho, Escuela Politécnica, Facultad de Ciencias del Deporte y Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).
  • Facultad de Económicas, Facultad de Medicina, Escuela de Ingenierías Industriales, Facultad de Educación y Facultad de Ciencias. Avda. de Elvas, 06071 (Badajoz).
  • Institución Ferial de Mérida (IFEME). Calle Manuel Núñez, s/n (urbanización el Prado) (Mérida).

FECHA

El ejercicio se realizará el Domingo, 10 de marzo de 2019.

HORAS

Habrá dos turnos para hacer el examen: a las 10:00 horas y a las 16:30 horas.

TURNOS

Los turnos que participarán en la realización de este ejercicio son: Libre, promoción interna y discapacidad.

La distribución de los opositores por turnos y Facultades y Escuelas, se publicará en la web institucional del Servicio Extremeño de Salud (https://convocatoriasses.gobex.es) con antelación suficiente al día de realización de la prueba.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del n.º 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

El día de celebración los aspirantes deberán acudir con antelación suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.

ACCEDE AQUÍ A LA RESOLUCIÓN OFICIAL

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SES.

2018-12-19T16:12:59+00:00 Oposiciones SES|

Leave A Comment