Técnico en Radiodiagnóstico SES - OPE SES Extremadura
Loading...
Técnico en Radiodiagnóstico SES 2018-10-25T09:33:34+00:00

Los libros y cursos para las Oposiciones de Técnico en Radiodiagnóstico SES 2018 y las ofertas disponibles para esta categoría son:

Libros Oposiciones Técnico en Radiodiagnóstico SES

1000 preguntas para Técnico/a en Radiodiagnóstico
1000 preguntas para Técnico/a en Radiodiagnóstico
23,75€

Temario Oposiciones Técnico en Radiodiagnóstico SES

Los libros de Cep para las Oposiciones de Técnico en Radiodiagnóstico SES, están elaborados siempre en base al temario que se publica con la última convocatoria vigente. Las ediciones actuales tratan diferentes contenidos sobre legislaciones, las instituciones sanitarias, y actividades propias de la categoría.

El temario de las Oposiciones de Técnico en Radiodiagnóstico del SES que CEP elabora, trata diferentes contenidos sobre legislaciones, las instituciones sanitarias, y actividades propias de la categoría

El contenido común de esta oposición trata sobre la Constitución Española de 1978, el Estatuto de Autonomía de Extremadura, el Sistema Nacional de Salud y otras leyes y decretos oficiales referentes a la sanidad (ley sobre igualdad, calidad, cohesión…). El temario específico incluye apartados como: servicio de radiología, medicina nuclear, atención a los pacientes, protección frente a las radiaciones, anatomía, patología y fisiología, fundamentos y principios físicos, entre otras cosas.

Además, ponemos a tu disposición nuestra plataforma virtual CEP Online, dónde podrás complementar tu estudio con los recursos y herramientas que allí encontrarás. Prueba tu curso online sin coste alguno y prepárate las Oposiciones de Técnico en Radiodiagnóstico del SES de la forma más completa posible.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deben estar en posesión de un título en Formación Profesional de Técnico Superior en Imagen para el Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.También pueden estar en posesión de la Formación Profesional de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o del Título Profesional de Segundo Grado, rama sanitaria y especialidad en Radiodiagnóstico.

Entre las funciones más habituales que realiza un Técnico en Radiodiagnóstico se encuentran: Obtener registros gráficos del cuerpo humano, de tipo morfológico y funcional con fines diagnósticos, preparando, manejando y controlando los equipos, interpretando y validando los resultados técnicos en condiciones de calidad y de seguridad ambiental, bajo la supervisión correspondiente.

El sueldo medio de un Técnico en Radiodiagnóstico es de unos 734.51 euros aproximadamente, al que se le añaden 356.97 euros al complemento de destino y unos 362.66 euros correspondientes al complemento específico.

Además, hay otra serie de complementos que se abonan en función del turno, las noches, festivos, guardias o trienios.